• info@deflexglobal.com
  • +34 637 790 801
Quiénes Somos

LA EMPRESA

La línea de prótesis inyectadas DEFLEX se distribuye en España desde el año 2005, ofreciendo a los laboratorios dentales la posibilidad de confeccionar prótesis removibles estéticas y libres de metal.
Desde su lanzamiento en el año 2000 Deflex fue desarrollándose a nivel internacional, con distribuidores en más de 35 países en todo el mundo.

En el año 2015 se constituye en España nuestra empresa DEFLEX GLOBAL SL, distribuidor mayorista del sistema Deflex, con el objetivo de tener mayor presencia y cercanía con los usuarios del sistema Deflex en España y el resto de Europa. El foco de DEFLEX GLOBAL SL está puesto en prestar soporte técnico y comercial.

En Julio de 2020 DEFLEX GLOBAL SL comienza también a funcionar como distribuidor minorista con venta directa a los laboratorios dentales en España y Portugal.

Todos los pedidos minoristas se gestionan y llegan a destino dentro de 24-48hs dentro de España y Portugal.

También DEFLEX GLOBAL SL cuenta con servicio de asistencia técnica propia, con sede en Barcelona, para la revisión y mantenimiento de los equipos de inyección.

Deflex en contexto

Antes de la creación de Deflex, las prótesis conocidas en el mercado como prótesis flexibles estaban volviéndose impopulares y parecían dirigirse hacia la extinción a causa del uso de materiales demasiado flexibles -clínicamente desfavorables- y con excesiva porosidad, lo cual determinaba una vida breve de la prótesis en boca.

Fue entonces que nuestro fundador renovó el concepto de “prótesis flexibles” gracias al desarrollo de un polímero termo-plástico semi-rígido (nuestro material insignia Classic SR), proponiendo y sosteniendo que la flexibilidad tenía que ser la mínima necesaria, y recordando que una prótesis parcial debe respetar las unidades funcionales de soporte, fijación y estabilidad.

Esto provocó en esos primeros años de lanzamiento de Deflex una verdadera revolución en lo que llamamos las prótesis inyectadas, y permitió un salto evolutivo en el área de las prótesis dentales removibles, que ganaron en estética y funcionalidad.

Este cambio de paradigma respecto de las primeras prótesis -demasiado-  flexibles se difundió rápidamente a nivel internacional, y la odontología desde entonces fue más y más permeable a incorporar el uso de termo-polímeros para la confección de prótesis removibles.

Actualidad

Deflex presenta actualmente dos líneas de productos:

  • La línea inyectable Deflex, integrada por 7 tipos de polímeros envasados en cartuchos, y 3 modelos de máquina inyectora.
  • La línea inyectable Bulkflex(byDeflex): 4 tipos de materiales termoplásticos a granel.
Hola! queria hacer una consulta
Enviar por whatsapp