• info@deflexglobal.com
  • +34 637 790 801

Condiciones de uso y contratación

Antes de comprar cualquier producto de www.deflexglobal.com, lea atentamente y asegúrese de que comprende completamente los términos y condiciones de venta, ya que con cualquier compra está firmando un contrato legalmente vinculante.

 

Si no está seguro sobre algún aspecto de estos Términos y condiciones, comuníquese con nosotros antes de realizar una compra para que podamos aclarar su consulta.

 

  1. PROPIEDAD DEL SITIO WEB.

 

1.1. El titular del sitio web www.deflexglobal.com es la empresa DEFLEX GLOBAL S.L, con domicilio social en Plaça de la Revolució de Septembre, Barcelona, ​​España, y CIF: ES-B66711508

 

1.2. Para cualquier comunicación efectiva con el titular del sitio web puede dirigirse a la dirección de correo electrónico adminis@deflexglobal.com

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

 

2.1. La utilización del Sitio Web www.deflexglobal.com, (en adelante, el Sitio Web) atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario” o “Cliente”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluido en este Aviso Legal en la versión publicada por el titular en el momento en que el Usuario accede al Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente este aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que puede sufrir modificaciones.

 

2.2. DEFLEX GLOBAL S.L se reserva el derecho a modificar las condiciones de uso del Sitio Web, por lo que es obligación del usuario revisar periódicamente estas condiciones.

 

2.3. Las presentes condiciones generales de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del Sitio Web, por sus características particulares, también estén sujetos a condiciones particulares de uso, que, en todo caso, podrán ser consultadas por el usuario antes de su activación.

 

2.4. Las presentes condiciones de uso y contratación están dirigidas tanto a personas jurídicas como a personas físicas profesionales del sector odontológico.

 

2.5. Si el USUARIO tiene algún motivo para quejarse de cualquier hecho ocurrido como consecuencia de sus transacciones con DEFLEX GLOBAL S.L, deberá notificarnos poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, preferentemente por correo electrónico a info@deflexglobal.com

 

2.6. DEFLEX GLOBAL S.L atenderá la reclamación a la mayor brevedad y la gestionará con el fin de ofrecer una solución al USUARIO.

 

  1. OBJETO

3.1. El sitio web tiene como objetivo poner a la venta a profesionales de la odontología y distribuidores dentales los productos que comercializa la empresa, principalmente materiales inyectables para el desarrollo de bases de prótesis dentales, y equipos de inyección o inyectores destinados a tal fin.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN

4.1. Formalización de compra

 

– Las presentes condiciones generales de contratación serán de aplicación a las compras realizadas entre USUARIOS (profesionales y empresas del sector odontológico) y DEFLEX que comercializa sus productos a través del sitio web.

 

– DEFLEX confirmará la disponibilidad y compra del producto al USUARIO a través del correo electrónico facilitado por el USUARIO en un plazo no superior a cuarenta y ocho horas. Este correo electrónico de confirmación de envío es equivalente a una aceptación por parte de DEFLEX de su oferta de compra de propiedad DEFLEX.

 

– Si se descubre un error en el precio de la mercancía que ha solicitado, le informaremos lo antes posible para proceder a volver a cotizar el pedido correctamente, esperando la aceptación del nuevo presupuesto. En caso de no aceptación, el pedido será cancelado y, si es necesario, retirado si ya ha sido enviado.

 

– Debe verificar, lo antes posible, que los detalles del correo electrónico de confirmación sean correctos y debe imprimir y guardar una copia para sus registros.

 

– Debe tener una dirección de correo electrónico única para usar en nuestro sitio. Usted acepta que el correo electrónico se puede utilizar como un medio de comunicación remota y acepta que todos los avisos realizados a través del correo electrónico cumplen con los requisitos legales de cualquier aviso por escrito.

 

– Es posible que se publiquen ofertas promocionales sobre algunos de nuestros productos o gamas de productos en el sitio web. Todas las promociones y ofertas están, a menos que se especifique, estrictamente limitadas a un pedido o pedido por empresa y están sujetas a disponibilidad de reservas.

 

4.2. Precio.

 

– Todos los precios de los productos se indicarán en Euros, €, indicando los impuestos aplicables en cada caso.

 

– Los precios están sujetos a cualquier cambio en la tasa o aplicabilidad del IVA, que siempre será difundido en la web cuando realice la compra deseada.

 

– Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío, salvo que se indique lo contrario.

 

– Los precios indicados en la web son correctos solo en el momento del pedido y solo si se refieren a compras online. Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho de denegar y suministrar a cualquier persona física o jurídica en particular.

 

4.3. Pagos

 

– El CLIENTE deberá realizar el pago íntegro a DEFLEX antes de que se emita la mercancía.

 

– El USUARIO podrá realizar el pago de las compras realizadas a través de los medios que DEFLEX pone a su disposición en su SITIO WEB como se indica en el apartado del proceso de compra. En todo caso existirán sistemas que garanticen la seguridad del pago.

 

– DEFLEX se reserva el derecho de utilizar métodos de pago electrónico de terceros y / o instituciones financieras para gestionar los pagos realizados por los USUARIOS a través del SITIO WEB en colaboración con los proveedores de pago.

 

– DEFLEX no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago de los USUARIOS y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago, salvo la cuenta bancaria del USUARIO en caso de que el medio de pago que se seleccione sea la transferencia bancaria.

 

– Para garantizar que su tarjeta de crédito o débito no se utilice sin su consentimiento, podemos validar el nombre, la dirección y otra información personal proporcionada por usted durante el proceso de pedido de las bases de datos de terceros relevantes, incluidas las agencias de referencia de crédito y las agencias de prevención de fraude. , que puede mantener un registro de dicha información.

 

– DEFLEX no se hace responsable de comisiones o gastos (tales como servicios de sobregiro, cuotas de financiamiento o similares) incurridos por el CLIENTE como consecuencia del pedido de los productos.

 

4.4. Plazo de entrega y gastos de envío y entrega.

 

– Los pedidos locales en España se envían en una semana y la entrega se realiza en 2-3 días hábiles. Los pedidos internacionales se enviarán en un plazo máximo de un mes, la entrega dependerá de los controles aduaneros de cada país al que se exporta.

 

– No se puede garantizar ninguna fecha prevista de entrega ya que todas las entregas se realizan a través de terceros, y la mercancía puede llegar antes o después de la fecha especificada en función de su orden de confirmación y orden de entrega de los correos electrónicos.

 

– Cualquier opción de envío extraordinario, es decir, sábados, servicio de entrega urgente, etc., deberá ser indicada por el cliente si está disponible y deberá abonarse en su totalidad de acuerdo con el coste referido por dicho servicio no ordinario. Debe verificar el precio que se muestra en la web en el momento de realizar el pedido durante el proceso de pago por cada cargo por envío.

 

– Cualquier solicitud del tiempo de entrega estimado queda a discreción del mensajero. Siempre que sea posible, te avisaremos en el momento aproximado de la fecha de entrega. Pueden aplicarse excepciones.

 

– El punto de entrega de los productos / mercancías adquiridas por el CLIENTE se regirá y limitará según los lineamientos del tercer mensajero o empresas de transporte designadas de mutuo acuerdo y / o aceptación entre Deflex y el CLIENTE. Se sujetará a los lineamientos de la empresa de mensajería designada si la entrega se realizará en el portal del establecimiento de destino, o en qué casos se podrá proceder a trasladar la mercadería dentro de dicho establecimiento.

 

– Dado que las entregas pueden realizarse con un camión de gran tamaño, el USUARIO comprador deberá confirmar que la dirección de entrega será accesible por carretera, exonerando en su caso de responsabilidad a DEFLEX. Si no hay acceso, por ejemplo, la ruta o carretera está sujeta a un peso específico del vehículo o limitaciones de amplitud, infórmenos en el momento de realizar el pedido para que se puedan tomar las gestiones necesarias.

 

– En el caso de que un mensajero llegue a su domicilio y no pueda realizar la entrega en la fecha acordada y los horarios acordados, ya sea porque no hay nadie para recogerlo, o se niega a firmar o se deniega la entrega por cualquier otro motivo que no sea del daño, el USUARIO que lo adquiera será responsable y asumirá el coste de la entrega fallida y cualquier cargo posterior de reenvío.

 

– Si el comprador no ha intentado ponerse en contacto con DEFLEX dentro de los dos días hábiles posteriores a la denegación de la entrega (por cualquier motivo que no sea el daño debe quedar registrado en el mensaje de documentación en el momento de la Entrega), la mercancía se devolverá automáticamente. a DEFLEX y el USUARIO será responsable de todos los gastos de envío incurridos.

 

– Si hemos intentado realizar entregas en tres o más ocasiones, cada vez el coste correrá a su cuenta y se le cobrará tanto por las fechas de entrega estándar como por las fechas de entrega presentadas en el sitio web. Además, se le cobrarán los costos de envío incurridos por el producto (sea o no gratuito en el momento de la compra) y su pedido nos será devuelto automáticamente a su costo y sin notificación. Los costos se realizarán sin notificación de su método de pago original. Estos se toman con respecto a todos los costos incurridos por nosotros a través de correos electrónicos de terceros, proveedores y otros agentes empleados con el cumplimiento de su pedido en nuestro nombre.

 

– Las entregas no pueden ser descartadas y no podremos dejar su mercancía en otro lugar que no sea la dirección indicada en la documentación de entrega.

 

– Todo se hace siempre para que la mercancía se entregue en perfectas condiciones. Por favor revise su mercancía inmediatamente en el momento de la entrega.

 

Si la entrega la realiza personal de Deflex, no se podrá realizar ninguna reclamación con respecto a los artículos dañados después de que nuestro mensajero haya dejado la dirección, si no ha sido firmado como material dañado en el momento de la entrega. Las reclamaciones deben realizarse dentro de los tres días posteriores a la recepción de la mercancía. Solo se aceptarán reclamaciones por daños y perjuicios si la nota de mensajería se ha firmado ya que la mercancía se ha recibido dañada.

 

La empresa no se hace responsable de los productos dañados durante el transporte por parte de terceros.

 

4.5. Derechos de cancelación y devolución

 

– Los pedidos se pueden cancelar sin cargo solo si no se ha realizado el pago. En caso de que el CLIENTE ya haya realizado el pago, pero la mercancía no haya sido despachada, se podrá proceder al cambio de unos artículos por otros, por el mismo importe total del pedido original. En los casos en que la mercancía ya haya sido despachada, no será posible solicitar la devolución de la mercancía ni su reembolso.

 

– En casos excepcionales de devolución del producto, deberá realizarse en su embalaje original y en perfecto estado, es decir, no deteriorado ni ensuciado por el cliente y será enviado al lugar indicado por DEFLEX en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje debe estar identificado de forma completa e integrada para saber quién es el remitente. En caso de no enviar en las condiciones descritas en estos términos, el bien sufrirá una depreciación que en todo caso deberá ser pagada por el CLIENTE.

 

4.6. Garantías, Servicio de muestra.

 

– En el improbable caso de que reciba bienes que no se correspondan con los que ordenó o que estén dañados o defectuosos, o sean de una cantidad diferente a la indicada en el formulario de pedido, rectificaremos esa entrega completa, sustituiremos o repararemos cualquier tipo de mercancía dañada o defectuosa o mal enviada, siempre que los artículos faltantes o daños hayan sido registrados en la documentación del mensajero en el momento de la entrega, o con posterioridad a la misma en el caso de productos con su embalaje primario defectuoso o con mal funcionamiento interno, siempre que el CLIENTE demuestre y / o documente correctamente dicho daño o mal funcionamiento, con respaldo de fotografías o videos, e indicando el número de lote del producto en cuestión.

 

Los gastos de envío derivados correrán a cargo de DEFLEX únicamente si se trata de mercancías que no corresponden al pedido realizado por el CLIENTE, pedidos incompletos o productos que resulten defectuosos de origen.

 

Los bienes que hayan sido dañados o defectuosos por causas imputables al transporte (por ejemplo, mercancía que haya recibido golpes o abolladuras visibles, mercancía que haya sido dañada por estar expuesta a la lluvia o al agua, y otros) no serán reemplazados por DEFLEX, y será responsabilidad del CLIENTE registrar y reclamar la empresa de TRANSPORTE contratada, ya sea contratada por DEFLEX o por el CLIENTE, para proceder con la reclamación del seguro de transporte asociado.

 

– Si tiene alguna pregunta sobre la entrega, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente de inmediato. La mercancía dañada imputable al transporte debe estar firmada como dañada en el albarán de entrega / transporte.

 

– Es sumamente importante que revises y firmes la entrega del material cuando llegue. No podemos ser responsables de ninguna pérdida incurrida como resultado de productos dañados o faltantes después de la firma de la entrega y le recomendamos que mantenga un cuidado especial para inspeccionar la mercancía, independientemente de la opinión del conductor del servicio de mensajería o de cualquier otra parte.

 

Defectos de fabricación

 

– Todos nuestros productos están fabricados con los más altos estándares posibles, sin embargo, puede haber habido un error en algunos casos extraños. En este caso, trataremos el asunto lo antes posible y de acuerdo con sus derechos legales y, en la medida en que lo permita la ley.

 

– Para evaluar una reclamación por defectos de fabricación, se le pedirá que envíe fotografías de los productos en cuestión. Si no puede o no desea enviar una prueba del producto, DEFFLEX no podrá procesar su solicitud en mayor medida.

 

– IMÁGENES E ILUSTRACIONES DEL SITIO WEB: Se pone el máximo cuidado para que las imágenes y colores mostrados en la web sean lo más parecidos posible a los productos que se suministran. El color de los productos y su empaque puede variar de lo que se muestra en el sitio web debido a las limitaciones del software de navegación y los monitores. El empaque primario y secundario de los productos también puede variar por razones relacionadas con la disponibilidad en origen o por razones de producción interna.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

5.1 DEFLEX es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial y ha obtenido las correspondientes autorizaciones o licencias para su explotación, sobre el nombre de dominio, marcas y signos distintivos y sobre cualquier contenido publicado en el sitio web.

 

5.2. Este documento no otorga ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web o cualquiera de sus componentes, quedando expresamente prohibido al usuario reproducir, transformar, distribuir, comunicar públicamente, poner a disposición, extraer, reutilizar, reenviar o utilizar de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que legalmente esté permitido o autorizado por el titular de los correspondientes derechos. Se comunica a los CLIENTES, distribuidores o profesionales del sector odontológico, que en caso de querer utilizar las imágenes o cualquier elemento de propiedad intelectual o industrial de DEFLEX soliciten la correspondiente autorización por vía escrita a los correos electrónicos de atención al cliente.

 

El Usuario debe respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del sitio web. El uso no autorizado del contenido del sitio web puede resultar en una violación de la propiedad intelectual u otras leyes aplicables.

 

5.3. Los contenidos de este sitio web, incluidos diseños, obras, texto, imágenes y código fuente (denominados colectivamente el “Contenido”), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

5.4. De ninguna manera el contenido puede ser utilizado, reproducido, copiado o transmitido en cualquier forma sin el permiso previo, escrito y explícito del propietario.

 

5.5. DEFLEX es una marca registrada de Nuxen SRL.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS Y COOKIES.

6.1. Todos los usuarios se comprometen a cumplir con la política de privacidad del sitio web de acuerdo con lo establecido en el siguiente apartado:

 

6.2. Asimismo, este sitio web utiliza cookies propias y de terceros:

 

  1. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD.

7.1. Los hipervínculos contenidos en el SITIO WEB DEFLEX pueden estar dirigidos a sitios web de terceros. DEFLEX los incorpora para facilitar la navegación del USUARIO, en ningún caso asume responsabilidad por los contenidos, información o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, los cuales serán exclusivamente informativos y en ningún caso implicarán relación alguna.

 

7.2. DEFLEX desarrolla la máxima diligencia en la implementación de las medidas de seguridad, sin embargo no asume responsabilidad alguna en relación a la custodia y buen uso de las contraseñas para acceder al SITIO WEB, que serán responsabilidad exclusiva del USUARIO.

 

7.3. Si bien nos esforzamos por asegurar que la información en este sitio web sea correcta, no garantizamos la integridad y precisión; Tampoco nos comprometemos a garantizar que el sitio web permanezca disponible o que el material se mantenga actualizado.

 

7.4. Fuerzas externas

 

DEFLEX se reserva el derecho de posponer la fecha de entrega o cancelar el contrato o reducir el volumen de bienes solicitados por el comprador (sin responsabilidad para el comprador) debido a circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitación, actos de fuerza mayor, gobierno acciones, guerras nacionales o emergencias, vandalismo, conmoción civil, incendios, explosiones, inundaciones, nevadas, epidemias, cierres patronales, huelgas u otras disputas laborales, restricciones o demoras que afecten a empresas o discapacidad o demora en la obtención de materiales adecuados o apropiados.

 

  1. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

En términos de este contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española y los Juzgados y Tribunales que correspondan de acuerdo con lo dispuesto en la ley española.

Hola! queria hacer una consulta
Enviar por whatsapp